¿Qué es Xposed Framework? + Descarga

Xposed Framework viene de la mano del desarrollador de XDA rovo89, y se trata de un framework que nos va a hacer la vida a todos mucho más fácil. Xposed Framework es como una “capa”  que instalamos de manera muy sencilla en este teléfono que nos va apermitir hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad. Imaginaos como que cubro el teléfono con una lámina de plástico y entonces lo pinto y le pongo las pegatinas que quiera. Lo mejor es que en ningún momento he modificado el teléfono, y en cuanto lo desee puedo despegar esa lámina y quitar todas las cosas que tiene encima. Pues bien, aquí es lo mismo.

Una vez tenemos el Xposed Framework nos podemos poner a instalar módulos. Los hay de todos los tipos y mañana os enseñaré unos cuantos, y se instalan como cualquier aplicación. De hecho, están en formato apk y basta con copiarlos a la SD e instalarlos directamente en el teléfono. El Framework ya se encargará de modificar lo que haga falta. Si me canso y ya no quiero un módulo, lo desinstalo. Si ya no quiero utilizar el Xposed, lo desinstalo y ya tengo el teléfono como siempre. Todo hiper sencillo.

Fuente: elandroidelibre

Página Oficial de Xposed Framework: Link

Versión Actual hasta la fecha 23/12/2014: 2.7 experimental1

Descarga Oficial de la aplicación: Link

Descarga Directa: Link


Instalación y Requisitos:

Antes de instalar, es necesario tener el celular rooteado, y en caso de tener KitKat, la opción entre Dalvik y ART, debe estar elegida Dalvik, ya que Xposed no es compatible con ART.

La instalación de Xposed es fácil, ya teniendo cumplido lo anterior.

Con dicha aplicación descargada, la instalamos, la abrimos y vamos al menú de “Framework” y elegimos “Install/Update” Reiniciamos el celular y listo. Lo único que falta es instalar los módulos, que irán en otro apartado para no tener desordenada la página.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apps, Tutoriales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s